Translate

Medidas Extras COVID 19

McNamara Clínica Dental somos una clínica referente en el tratamiento odontológico y estamos altamente especializadas en el manejo de situaciones de riesgo. Desde que se declaró la alerta por COVID 19, hemos adaptado nuestros procedimientos y protocolos para hacer frente a esta situación con las máximas medidas de seguridad.

Aún así, debemos recordar que la Clínica es un espacio reservado para los pacientes que necesitan atención bucodental y nuestra prioridad es su seguridad y la de nuestros profesionales. 


 

Necesitamos su ayuda para seguir haciendo de la Clínica un lugar seguro libre de COVID 19.

Por este motivo, si se plantea pedir cita o si ya la tiene, es importante que tenga presentes una serie de medidas de seguridad.


Antes de venir a la Clínica

Si tiene cita

Antes de venir a la Clínica, usted recibirá la llamada habitual de preparación de la consulta.



Tras la información referente a su cita, le haremos unas preguntas cuya finalidad es limitar los riesgos de expansión de la enfermedad.
  • Es preferible que venga a su cita sin acompañante.
  • En el caso de que no pueda venir solo o sola, le rogamos que venga acompañado de una única persona, libre de síntomas.
  • Le preguntaremos si tiene síntomas respiratorios y, si los tiene, le haremos unas preguntas breves para discriminar el posible riesgo:
    • Si tiene fiebre, tos, mucosidad y dificultad respiratoria.
    • Si recuerda si en los 14 días previos a los síntomas:
      • Entró en contacto estrecho con un caso probable y confirmado
      • Si ha viajado a zonas con evidencia de transmisión comunitaria
En el caso de que tenga sintomatología respiratoria compatible con Covid 19, le recomendaremos llamar al teléfono de información de la Junta de Andalucía para el Coronavirus: 900 40 00 61, disponible 24 horas al día.

No debe preocuparse, porque reubicaremos su cita con prioridad.

En el caso de que no tenga sintomatología, le informaremos de que al entrar en la Clínica debe desinfectarse las manos con el alcogel que le facilitaremos en recepción. 

Si NO tiene cita

Sólo podrá ser atendida o atendido con cita previa solicitada telemáticamente:
  • A través de nuestra web o
  • llamando al 950 440 134 o al 658 964 363658 964 363